1. Selección de productos
Navegue por la web y añada al carro los productos que desee, haciendo clic en este botón: Añadir al carrito. Entrará directamente a la página de su carro de compra, donde verá reflejada una lista con los productos que usted va comprando. Aquí podrá añadir más unidades. Puede continuar la compra o confirmarla. Realizar pedido. A partir de ahora habrá dos pasos más para finalizar la compra:
2. Datos de entrega
Aquí se le pedirán sus datos (nombre y domicilio) para poder realizar sus compras y generar sus facturas. Si ya es cliente registrado acceda directamente con su nombre de cliente y su contraseña. Recibirá un email para confirmar su alta como nuevo cliente. Se le pedirán datos de la entrega para el pedido actual, además de la forma de pago.
3. Confirmación y fin de pedido
Le aparecerá un número de pedido así como las instrucciones de pago para cada caso. Recibirá un email con los datos de la compra. Revise de nuevo si los datos son correctos. Si usted detecta algún error en sus datos basta con escribir un email y nos pondremos en contacto con usted. Si usted intenta realizar un pago con tarjeta que no es aceptado por su banco, el pedido queda anulado automáticamente, por lo que puede volver a hacer un nuevo pedido con una nueva tarjeta o una nueva forma de pago. Recuerde siempre comprobar datos de entrega y teléfono, para evitar retrasos.